jueves, 7 de mayo de 2015

Kimono animal print


Hooola mis estimados! Pido perdón por la ausencia pero no imaginan la locura que han sido estos últimos días antes del
bazar Expo Mom day en el C.C. Macaracuay Plaza. Estaremos en uno de los primeros stand de la entrada con moda espectacular para mamá y para las que no lo son! A pertir de hoy hasta el sábado 9 de Mayo de 10:00 am a 8:00 pm. Además de espectacular ropa playera, tendremos lo último en trajes de baño marca Kututú, y contamos con nuestro propio punto de venta para comodidad de ustedes, así que los esperamos!!
Además de todo el trabajón de confección, grabé las tomas para la cuña que pronto saldrá al aire por Mira Tv publicitando mi marca, lo que me hace super felíz y me emociona. Estoy super deseosa de ver el resultado y de compartirlo con tod@s por acá!
Después de tanta locura (aunque confieso que me encanta estar a tope!) creo que mi día (el domingo) lo celebraré con un desayuno en cama y full descanso jejeje, pero quién sabe quizá me quede algo de energía para algún plan...
Me encanta este post  y lo tenía reservado para este momento porque el kimono que llevo puesto es parte de lo que tengo para ustedes en el bazar. El print de la tela me pareció genial, miren que bien se ve con falda, sweter negro y taconazos, también va con jeans negros y top, y por supuesto con un hermoso traje de baño. Las opciones son infinitas. Yo lo usé para hacer mi sección de moda en el programa De Mujeres un miércoles y  quedé encantada del resultado. Ustedes que opinan?

Bendiciones y besos.

YLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario