miércoles, 11 de febrero de 2015

This is pink! Baby


Hola linduras! Hoy mi pequeñin cumple 4 años y pues aún estoy en shock de lo rápido que ha pasado el tiempo.

Comencé a correr desde ayer y espero mantener la disciplina, lo más difícil es salir de la cama tan temprano jiji. De hecho esta semana he estado super dispersa, las horas del día se me van volando y hago la tercera parte de las cosas que pretendía hacer, y saben eso me molesta mucho, es así como que caigo en un "dwon" y empiezo a postergar. No sé si a ustedes les pasa, pero como cuesta "Meter la velocidad" y arrancar para continuar la marcha.
Espero no fastidiarlos con mis reflexiones, solo que quería compartir con ustedes algo más que moda, outfits y tendencias.
En fin, que entrando en el tema del blog hoy les muestro la chaqueta con manga doblez que confeccioné para la Semana de La Moda Mérida. La estrené con jeans, camiseta blanca básica y una zapatillas plateadas que compré recientemente super baratas y que no saben lo versatiles que son porque pueden combinarse con muchisimas cosas. La revista Vogue del mes de enero propuso este color rosa como una de las tendencias del 2015, y es que es tan romántico y femenino que no debe faltar en nuestro closet.

Bendiciones y besos.

YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario