martes, 10 de febrero de 2015

All Denim


Hola mis estimad@s! ¿Qué les pareció el post de ayer? Espero que de mucha utilidad, y ya estoy preparando más
post de ideas sencillas DIY para que renueven muchas piezas que quizá ya no usen ;-)
Hoy vengo con una publicación tipo casual chic podría ser... Una de las tendencias que se verán con fuerza en este año será el denim o cómo solemos llamarlo aquí jean. Y estoy hablando de looks con esta tela de pies a cabeza! Y eso fue hice el día que usé este outfit. La falda es viejísima y de paso reformada (era midi y la corté cuando no había descubierto mi amor por ellas... snif, snif...) y la camisa de reciente adquisición y que ya les había mostrado (AQUI). No se imaginan todo lo que la he usado, es que me encanta!!
Decidí agregarle accesorios en dorado para darle el toque "glam" y las ballerinas tipo valentino. Me habría encantado unos taconazos (lo que debe verse genial con este look) pero ese día de diligencias en los bancos era completamente suicida jeje. 
Ya estoy deseando hacerme de unos jeans bota acampanada para crear combinaciones increíbles con esta noble y magnífica tela. 

Bendiciones y besos.

YLLO





Camisa/Shirt          Shana
Falda/Skirt          Zara
Cartera/Handbag          VAGG       

Fotos B. Solórzano



No hay comentarios:

Publicar un comentario