lunes, 9 de febrero de 2015

DIY: Brassier para escotes


Hola Bellezas! Hoy les traigo el post que debió publicarse el viernes pero que me fue imposible por la cantidad de trabajo. Retrasado pero posteado jaja!

Siempre estoy investigando acerca de ideas sencillas para que ustedes mismas puedan llevar a cabo y esta me pareció genial! ¿Cuántas de nosotras hemos tenido este inconveniente a la hora de usar un escote pronunciado en la espalda? Pues la solución es muy sencilla y completamente a la mano! 
Los materiales que necesitan es liga o cinta elástica de 3cms de ancho aproximadamente, ganchos o terminales para brassier, aguja e hilo. El largo de la liga dependerá de sus medidas y de cuanta presión quieran con ella. Deberán coser los ganchos para brassier a los extremos de la liga una vez que han decidido el largo con que la usarán. Cuiden de coser los terminales en el sentido correcto para que cierren sin que la liga quede volteada. 


Una vez que han cosido los ganchos a la liga deben colocarlos en el brassier cruzando la cinta elástica detrás y pasándola por la cintura. Pueden bajar el cruce en la espalda todo lo necesario para que no se vea en el escote.


Las fotos corresponden a la extensión que hice para mi, pues ya sabrán que me encantan los escotes en la espalda. Todo lo que les propongo en esta sección primero lo pruebo y si lo apruebo entonces lo publico, nada de repost de otros blogs ;-)
Espero les haya sido útil y a partir de ahora puedan lucir sus escotes posteriores sin obstaculos!

Bendiciones y besos.

YLLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario