jueves, 12 de febrero de 2015

Neon & Grey


Hola bellezas! Hoy vengo con un post para "parar tráfico" literalmente... y lo digo por el color de la blusa jajajaja.

Cuando compré el chiffón de este color se me antojo hacerme una blusa manga larga, así bien clásica, y aunque recibió muchos halagos de mis amigas cuando la vieron en el maniquí, debo confesar que terminada tenía muchas dudas si usarla porque casi que "alumbra" con ese verde neón tan intenso. De hecho cuando la estrené y la mostré (AQUI) la combiné con básicos y colores neutros. Esta vez me arriesgué con la "wrap skirt" gris y tacones. Creo que se ve genial, ¿ustedes que opinan?
Los accesorios los reduje al mínimo y la cartera en negro para no cargar más el atuendo.
Soy de la convicción que usar este tipo de piezas o bien con un diseño atrevido o su color, o ambas cosas son perfectas, porque primeramente salimos de nuestra "zona de comodidad" con atuendo pre-estudiados, infalibles y hasta a veces aburridos, y segundo es como una especie de "auto-reto-fashionista" de vestir cosas que usualmente no hacemos, es un ejercicio de creatividad jaja.
Espero que con este post se animen a incluir piezas atrevidas en sus closets y armen atuendos con ellas que les hagan trabajar su imaginación y buen gusto!

Bendiciones y besos.

YLLO






Falda/Skirt          YLLO
Blusa/Blouse          YLLO   
Zapatos/Heels          Aishop    
Cartera/Handbag          Puma  

Fotos Lorenzo A. González L.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario