martes, 25 de noviembre de 2014

highlight



Hola guap@s! Y hoy les traigo un look casi que anti-otoño jajaja. Y es que creo que no hay nada más opuesto a la


moda de otoño de esta temporada que los colores neón jaja. Pero es una de las cosas que predico, que seamos fieles a nuestro estilo personal usando la moda para inspirarnos pero no para limitarnos. Lo que pasa con esta blusa es que comencé a hacerla en agosto y la termine en octubre. Es un chiffón verde neón que de verdad parece un "resaltador" andante, pero me apetecía divertirme un poco con este color, además apuesto que en primavera y verano estos colores estarán muy "in". Aunque tuve mis dudas con la blusa una vez culminada, recibió halagos de varias amigas que la vieron puesta en el maniquí de mi taller, así que la incorporé a mi armario.
Para la ocasión la combiné con jeans, sandalias y una bufanda. Los jeans son el comodín por excelencia para crear outfits con colores o prints exóticos y en esta oportunidad fue un acierto total.

Bendiciones y besos.

YLLO





Blusa/Blouse         YLLO    
Sandalias/Sandals         SuiteBlanco 
Cinturón/Belt        Bershka
Cartera/Handbag        CH             

Fotos B. Solórzano      

No hay comentarios:

Publicar un comentario