lunes, 16 de febrero de 2015

Palm Island


Holaaa! Feliz lunes de carnaval! Espero que la estén pasando excelente!
Hoy vengo con este post de Palm Island, una pequeño cayo
de Aruba que alberga un divertido parque acuático. Si bien la entrada no es económica ($110 por adulto) incluye todas las comidas y bebidas y uso de las actividades dentro de la isla como buceo, paseo en lancha o en la "banana boat".
Ni que decir que la pasamos super, mi pequeñín se divirtió a lo grande en la piscina de toboganes y yo aproveché de bucear, algo que tenía aaaños que no hacía (mi esposo y yo somos submarinistas certificados).
Para este viaje me hice de dos nuevos trajes de baño y no podían ser otros que Kututú, ya anteriormente les había hablado de esta marca (puedes ver el post AQUI) y cuando quiero incluir nuevos bañadores a mi closet pues siempre acudo a mi amiga y muy talentosa diseñadora Viviana Chirinos.Sus cuentas en las redes sociales: Instagram @tdbkututu y FB Trajes de Baño "Kututú"
Disfruten al máximo sus minis vacaciones y no dejen de visitarme mañana que habrá nuevo post ;-)

Bendiciones y besos.

YLLO









No hay comentarios:

Publicar un comentario