martes, 17 de febrero de 2015

Lighthouse


Hola querid@s! Me encanta compartir con tod@s algunas fotografías familiares a la vez que les doy ideas para LUCIR
IMPECABLE jajaja.
Estas fotos corresponden a la visita casi obligada que debe hacerse al viejo faro del lado norte de Aruba. Si bien no hay mucho que hacer allí bien vale la pena la vista que ofrece la colina de toda la bahía y la zona de los hoteles, simplemente de postal, y ni hablar de los atardeceres. Los 31 de diciembre la gente se reúne en este lugar con sus sillas y cabas a esperar el fin de año y disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales, porque en la isla no escatiman en quemar polvora, es impresionante!!
Por supuesto no podía visitar el lugar sin tomarme un a deliciosa cocada, y cómo este destino lo visitan taaantos compatriotas la verdad que uno casi que se siente en casa, con las respectivas diferencias claro jeje.
Algo que a mi hijo mayor y a mi nos pareció muy notorio es el ritmo de la gente de Aruba, nadie tiene prisa, todos se toman la vida muy calmadamente, desde los meseros hasta el despachador de gasolina, así que debimos reprogramar nuestros ritmos y adaptarnos a que estábamos en "One Happy Island" jajajaja.
Ese día luego de visitar este faro fuimos a pasar el día en Arashi Beach, una pequeña bahía de playa profunda y con un  poco de oleaje pero no menos bella.

Bendiciones y besos.

YLLO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario