miércoles, 18 de febrero de 2015

Garden + Pink


Hola guapuras! Cómo pasaron el día de los enamorados? Disfrazados? jajajaja. Yo la verdad no hice mucho, el
sábado llevamos a nuestro chipilín al club y el domingo nos fuimos a la finca de unos familiares, donde siempre la pasamos super bien, además proveché de recolectar miles de plumas para una creación que tengo en mente, pero que por ahora no voy a adelantarles más ;-)
Desde hace ya un tiempo me he declarado fan #1 de las faldas en todas sus formas: largas, midi, minis, lápiz, campana y un laaargo etcétera jejeje. 
La que les muestro en este post la confeccioné para mi pasarela en la Semana de la Moda Mérida, que en esa ocasión la use con un top negro asimétrico.
Tenía muchas ganas de combinarla con colores vivos por ello escogí la camisa fucsia y sandalias turquesa, dos colores que en principio no parecen muy combinables con el estampado de la falda, pero precisamente por eso son capaces de convertir un look convencional a algo más chic, no creen?
A mi me encantó el resultado. No sean tímid@s a la hora de agregar color a sus outfits, pues si bien un total look de un color suele verse genial, a veces al agregar colores antagónicos lo eleva hasta las estrellas!

Bendiciones y besos.

YLLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario