lunes, 2 de febrero de 2015

Layers & Pencil Skirt


Feliz lunes guap@s! Espero que el finde haya sido especial y que este inicio de semana y de mes este lleno de buena
vibra. Cuando veo estas fotos y el color de mis piernas casi que no me lo creo jajaja. Aunque no soy morena, tampoco soy blanca, tengo ese color al que llamo "amarillo carpeta" o "apio" que ni es blanco ni es moreno, lo que me frustra un poco a la hora de usar faldas, sobre todo porque las pantorrillas es lo que más me cuesta que se broncee. Afortunadamente en las vacaciones fueron muchos días seguidos de playa y sol y solo así pude superar mi "amarillo" natural,  y por otro lado aquí ha hecho unos días tan soleados que sería una pena desperdiciarlos, así que los fines de semana busco la manera de llevar un poco de sol para mantener el color y por las fotos vaya que ha resultado! En estos días he "desenpolvado" muchas faldas y vestidos y mis looks diarios se han basado en estas prendas. Ya llegarán las lluvias y entonces serán pantalones, chaquetas y botas, entre tanto a disfrutar del clima actual.
Al menos en los altos mirandinos las temperaturas son relativamente bajas, por lo que si uso una falda, busco de abrigarme arriba, y esta vez lo hice combinando varias capas, una camisa blanca clásica y una camiseta de jersey negro arriba. Si el frío arreciaba tocaba abrigarme con la chaqueta biker. La falda la estrené hace unos meses atrás (AQUI) que la confeccioné para una reunión familiar y me fascinó el resultado con ese print vintage, aunque debo decir que me gustó aún más como luce con la combinación que les muestro hoy, me parece que se ve ejecutiva y chic para un día laboral como era mi caso. Los zapatos fue una de mis últimas compras antes que acabase el año y ha sido una de las mejores porque tienen el tacón perfecto para lucir elegante, femenina y sofisticada sin sacrificar comodidad, son increíblemente cómodos!! Al final del post doy coordenadas donde los adquirí, de verdad este modelo lo recomiendo ampliamente.
Espero que les haya gustado el look de hoy. ¿Qué les pareció el post del sábado? Espero sus comentarios! Y si tienen alguna inquietud específica de cómo vestir para una ocasión especial o crear un outfit  con ciertas características no duden en escribir que gustosamente las ayudaré en lo que pueda!

Bendiciones y besos.

YLLO





Camisa/Shirt          Moose
Camiseta/T-Shirt          YLLO        
Falda Lápiz/Pencil Skirt          YLLO                  
Chaqueta/Jacket          H&M        
Zapatos/Heels          Aishop 
 Cartera/Handbag          CH (Clone)

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario