martes, 3 de febrero de 2015

Dorado con Cuadros




Hola querid@s! Les escribo completamente congelada! Hoy es un día preciosamente soleado pero mi oficina parece un
refrigerador! (reconozco que tengo baja tolerancia al frío).
El look que les muestro hoy lo usé la semana pasada en un día que además de lo laboral de costumbre me tocaba hacerme un ultrasonido mamario para descartar unas anomalías que revelaron las mamografías. Gracias a mi Dios todo salió super bien, nada de qué preocuparse.
Por supuesto para un día así elegí zapatillas bajas, una falda lápiz que usé el año pasado (AQUI), top y cardigan color nude. Con la delgada correa obtuve un toque glamoroso para el look y los pinchitos dorados del cardigan pusieron el tono divertido. El resultado me encantó! Y ustedes que opinan? Estaré feliz de leer y responder sus comentarios.

Bendiciones y besos.

YLLO








Falda Lápiz/Pencil Skirt          YLLO               
                    Top          Graffitti
        Cardigan          YLLO
Cinturon/Belt          Ele  

Fotos Lorenzo A. González L.






No hay comentarios:

Publicar un comentario