miércoles, 4 de febrero de 2015

Tartan Shirt


Hola amores! Feliz miércoles! Sé que exagero, que comparado a otras latitudes en Venezuela vivimos un eterno
verano, pero para mi cuerpito 100% tropical estos días han sido de mucho frío, al menos por acá en Los Teques. Por esa razón he renunciado momentáneamente a las faldas, vestidos, sandalias o zapatillas. Puede ser que me abrigue con una buena chaqueta pero entonces mis piernas y pies siento que se van a congelar, así que hoy vine vestida de jeans y zapas deportivas, y por supuesto sweter y chaqueta jeje. Claro que el post de hoy correponde a mediados de Diciembre. Este outfit lo usé para viajar a Barquisimeto donde pasamos unos días. Escogí mi nueva camisa de tartán que me hice y que adoré cuando apenas la proyecté al comprar la tela, jeans, cardigan negro y las super cómodas sandalias de tacón medio y ancho. Tener camisas con bonitos y llamativos estampados siempre son un recurso excelente para crear looks con básicos pero que no caigan en lo aburrido, así que vale la pena hacerse de ellas y atesorarlas.

Bendiciones y besos.


YLLO




Camisa/Shirt          YLLO
      Cardigan          YLLO
              Jeans          Kosiuko
Cartera/Handbag          Puma      
Reloj/Wacht          Nike 
  Cinturon/Belt          Bershka

Fotos Lorenzo A. González  L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario