miércoles, 3 de diciembre de 2014

pencil skirt


Holis guap@s! Cómo va la semana? Tan full como la mía? Es inevitable percibir el ambiente decembrino en todas partes: mucha gente en las calles, bancos a tope, más tráfico de lo
habitual y decoración con luces a granel jeje. Mi semana ha sido de exceso de trabajo, todos estos días me levanto a las 4:00 am y me voy a mi taller a #coserhastaqueelcuerpoaguante. De hecho hoy me quedaré toda la noche en la máquina porque mi "dead line" es mañana. El resto de días que quedan quiero colaborar con el desfile de Attelier Le Modé y descansar un poco por favor!!! Creo que no me trasnochaba tanto (trabajando) desde que estaba en la universidad jaja.
En el post de hoy les muestro cómo podemos equilibrar un estampado tan "fuerte" en una pieza de cortes limpios y colores neutros. Claro está que en estos momentos la moda admite esto y cosas más estrambóticas aún, pero no todos estan prestos a vestir así, y esta es una buena opción.
La falda esta confeccionada en rayón y el top en jersey. Juntos y añadidos los accesorios hacen una bella, chic y sobria combinación. Este look lo usé para asistir al cumpleaños de una querida tía. Igual puede combinarse con sandalias altas o estilettos y se verá perfecto.
Espero que les haya gustado, y espero que ya tengan en su closet unas cuantas faldas midi que visten tanto!

Bendiciones y besos.

YLLO








No hay comentarios:

Publicar un comentario