sábado, 28 de junio de 2014

r u b o r e n c r e m a


Hola! Hoy toca viernes de post DIY (Do it yourself). Para nadie es un secreto que en Venezuela resulta cada vez más
difícil adquirir muchas cosas, bien porque no se consigue o el precio escapa a nuestro presupuesto. Por esa razón les traigo hoy este post de cómo hacer su propio rubor en crema.
Ya hace algunos años que me cambié del rubor en polvo a en crema, pues la mayoría terminaba hecho "polvo" de llevarlo en la cartera. En una oportunidad probé uno de Maybelline que parecía en crema, pero al tacto se volvía como un suave talco, sobra decir que era espectacular, pero simplemente la marca no lo sacó más. Así que debí cambiar a otras marcas, con las que me mantuve hasta que el costo me pareció una locura y decidí probar hacerlo yo.
Es muy fácil de hacer y sólo necesitan un labial del color de su preferencia, sombra para los ojos de un color similar, crema humectante, el envase donde lo colocarán, una cuchara y una vela, y manos a la obra!


En la cuchara coloquen la barra de labial, suficiente sombra en polvo (para darle un matiz satinado) y un toque de crema humectante. Luego lleven la cuchara al fuego de la vela, se sorprenderán la rapidez con que se derriten los ingredientes, por ello no recomiendo hacerlo sobre el fuego de la cocina, puede chamuscar los ingredientes antes de que se den cuenta.


Una vez derretidos, ayuda a mezclarlos con un palillo, revuelve hasta que quede una mezcla homogénea, cuidando de retirar la cuchara del fuego si ves la mezcla hervir.


Vierte la mezcla en el envase, deja enfriar y listo! 
Espero que les haya sido útil este post, y felíz fin de semana mis amores!!

YLLO

2 comentarios: