jueves, 26 de junio de 2014

s t r i p e s l o o k


Hola querid@s! Felíz jueves y pre-despacho del fin de semana jaja! Hay días en que simplemente buscamos

simplicidad y confort, y eso era lo que yo quería en el día que usé este look, comodidad al 1000% !!
Sin embargo, como vengo afirmando en post anteriores, buscar lo confortable, no significa que saldremos en pijamas de la casa por favor!!
Debo confesar que me horroriza ver como tantas mujeres de todas las edades y clases, andan por la vida "uniformadas" con leggins... madre mía!
Yo cuando más los usé fue embarazada, y solo tengo 2, de los cuales 1 es regalado, o sea.... y es que para empezar no a todas nos queda bien, y estampados son muchos más crueles con la figura femenina, así que soy partidaria que para vestir en los días en que tenemos "flojera" de arreglarnos mucho es preferible unos jeans bien cómodos tipo boyfriends, o unos pantalones que nos queden holgados, con una camiseta. En este blog he publicado muchos ejemplos de atuendos para días "con flojera" (puedes verlos en la sección LOOKS), y este es uno más de ellos.
El jersey a rayas en realidad es un vestido, pero que doblándolo puede usarse como un top, los accesorios en plateado y las slippers plateadas. Y así estuve lista para ese día de "pijama mental" pero sin lucir como recién levantada de la cama jajajajaja.

Bendiciones y besos.
YLLO








Stripes Dress       H&M
          Slippers       Seven's      
Collar/Necklace        NY&Co   
Pulseras/Bracelet        YLLO                 
Reloj/Wacht        Momo       


Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario