jueves, 15 de mayo de 2014

u n i v e r s i t y l o o k


Hola chic@s! Ya casi a final de semana espero que haya sido muy productiva para tod@s.

El outfit que les traigo hoy me pareció bien cómodo y arregladito como para ir a la uni, que aunque yo ya terminé mis estudios igual me apetecen estos looks tipo sport para ir de paseo o inluso de compras.
La camiseta ya la habían visto en el blog (AQUI y AQUI) y es que me encantaaa! Reconozco que soy más de blusas que camisetas pero esta en particular la he usado muchisiiimo. Esta vez la combiné con unos pantalones de vestir a cuadros, el contraste de un pantalón formal con una franela me gusta mucho. La correa en blanco rompe la monotonía del navy y hace juego con los zapatos plateados. Para completar una cartera en completo contraste con el resto del conjunto. Recuerden que el bolso o la cartera en un color diferente dará ese toque chic al outfit.

Bendiciones y besos.
YLLO





Camiseta/T-Shirt         Madrid Souvenir
Zapatos/Shoes        MuAa!           
   Cartera/Handbag        Tori Burch (Clone)
       Reloj        La Coste

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario