miércoles, 30 de abril de 2014

c i t y w a l k


Hola querid@s! Preparándose para un día adicional libre? Espero que les sea de mucho provecho a tod@s!
Hoy quiero compartir unas fotos que la verdad cuando las
tomaron no estaban pensadas para el blog ni mucho menos, son fotos del viaje donde estoy con mis dos amados hijos jejeje, pero que los looks que llevaba entonces pueden ser una opción para un día de relax y más aún con las altas temperaturas que estamos "disfrutando" en estos días!
Por otro lado me emociona mucho contarles que este domingo participaré en un desfile de modas y mi diseño lo usará la anfitriona del evento, lo cual me hace muy feliz. Espero compartir muy pronto las fotos.
Quizás hayan notado una nueva sección en el menú superior (DIY, Do It Yourself) y allí estaré subiendo ideas para transformar prendas, accesorios y muchas cosas más. Atent@s que estoy segura sacarán mucho provecho!

Felíz día del trabajador.
Bendiciones y besos.
YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario