martes, 29 de abril de 2014

s e c o n d f l o o r


Hola guap@s! Este post que tenía guardadito por allí es de enero cuando estuve de viaje, y fue allí en Buenos Aires
donde compre estas mega cuñas que son como estar en un 2do piso jajajaja.
Les comentaba que mis pies en ese viaje estuvieron realmente adoloridos, las distancias que caminabamos a diario en promedio superaban los 4km, lo cual no habría sido problema si desde el primer día hubiese usado un zapato deportivo pero no fue así y creánme pagué las consecuencias. Tratando de darle descanso a mis inflamados talones compre estas cuñas que en el verano austral estaban de furor pero que a mi no terminaban de convencerme (básicamente por la altura) aunque debo admitir que después de unos cuantos tropiezos mis pies mejoraron porque son bastantes cómodas.
En esa oportunidad usé la super clásica falda negra con la blusa de chiffon  que les había mostrado en los inicios de este blog (AQUI) y que me pareció que se veía genial con las cuñas color mostaza y la cartera rosada, un look perfecto para una tarde de paseo por el congreso argentino a una temperatura que rondaba los 40°!

Bendiciones y besos.
YLLO









Blusa/blouse         YLLO
   Flada/skirt         YLLO
Cartera/Handbag         Benetton

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario