lunes, 29 de junio de 2015

Lady Like


Hola bellezas! Feliz lunes mis corazones. No se imaginan lo feliz que estoy de estar de nuevo por aquí, los extrañé un
montón y creánme que si no publiqué fue porque literalmente estuve pegada a la máquina de coser todos estos días jeje. Quizás han visto en mis RRSS que llevo varias semanas sin parar en casa, aún estoy deshaciendo maletas pues apenas ayer llegué de Barinas donde se llevó a cabo el evento de Moda con Propósito organizado por mi buen amigo y super talentoso Carlos Boniforti. En un esfuerzo titánico (como casi todo en este país) no sólo reunió en una pasarela talentosos diseñadores y excelentes modelos, sino que nos hizo sentir a quienes nos trasladamos de otras zonas como reyes. Y todo por la noble causa de dotar de recursos a FUNDACI, una institución sin fines de lucro que apoya a niñ@s que se encuentran en situación de riesgo. Pronto las fotos del evento ;-)
Las fotos les cuento las hicimos hace un par de semanas en el casco histórico de Coro, cuando viajamos en ocasión de la actividad que se realizó con las bellas chicas de ExpoModa Falcón en los preparativos de este desfile que será en agosto. Desde que lo visité por primera vez hace muuuchos años, quedé enamorada de estos espacios que nos transportan mágicamente a la época colonial. Aunque ciertamente es una ciudad caliente tiene la ventaja de que sopla muchísima brisa, lo que compensa las altas temperaturas, y ese día no fue la excepción. En mi equipaje abundaron los vestidos y faldas amplias y vaporosas, pues las características del clima complementarían cualquier look. Este vestido de lunares ya lo había usado (AQUI) aunque confieso que no lo he hecho todas las veces que quisiera, así que no dude en incluirlo en la maleta! Me encantó el resultado del look con el azul indigo como protagonista, un color que se mantiene en super vigencia como el nuevo negro. Ustedes que opinan?

Bendiciones y besos.

YLLO













Vestido/Dress          YLLO                
Cinturón/Belt          Aishop              
Zapatillas/Ballerinas           Vintage                        
Cartera/Handbag          Longchamp (Clone)

Fotos Lorenzo González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario