miércoles, 15 de abril de 2015

Red Dress


Hola mis estimados! Hoy tocó sección de modas en el programa De Mujeres de MiraTv y les confieso que aunque
mi tiempo laboral y operativo esta comprometido al 200% ese tiempo en el que comparto con nuestros televidentes tips de moda es como una terapia que refresca mis ideas y me renueva jeje.
El look de hoy lo usé un sábado para llevar a mi pequeñín  a su parque favorito y luego me encontraría con mi amado para comer. Y ciertamente la ocasión no obligaba a mucha producción, pero que riiico es arreglarse y sentirse diviiinaaa, así sea para ir al super jajajaja. De hecho estos días me he sentido casi como una indigente porque no me he arreglado mucho y por supuesto cero fotos!
El vestido para variar lo hice en "una sentada" para asistir al cumple de un primo en Barquisimeto, sólo que esa vez lo usé con otros accesorios y unos taconazos.
Me encantó el resultado, lady, cómodo, fresco y hasta un poco sexy jijiji.

Bendiciones y besos.

YLLO









Vestido/Dress          YLLO
      Correa/Belt          Aishop
Zapatillas/Flats          NY&Co
Cartera/Handbag          Sisley    

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario