martes, 14 de abril de 2015

El Toque: Print Leo


Hola mis amores! Mi día de ayer fue de locos! Y el de ustedes? Espero que menos ajetreado. Lo que sí es que
cumplí al 150% lo que me dispuse a hacer, al menos jajaja.
A medida que me "educo" en esto de la moda (es un crecimiento constante, créanme) más me convenzo que cuando arriesgamos es más lo que ganamos que lo que perdemos. Lo digo porque en estos últimos años confieso que mi closet ha variado mucho, he salido de mi zona de comodidad y ahora uso cosas que hace un año ni en sueños me habría atrevido a vestir. Y es que la moda debe ser divertida, si no, de que sirve? Agregar piezas atrevidas, irreverentes, divertidas e inusuales a nuestro armario hacen la diferencia entre una "amateur" que solo sigue modas y una consagrada "fashionista" que dicta tendencias.
En este caso todo lo hace el sweter de leo print en turquesa y negro. Sí, ya sé que tampoco es la gran cosa, pero quizá hayan muchas que ni siquiera algo así se arriesgarían a usar fuera de su "zona de comodidad", pero si se fijan, todo lo demás son básicos, tan básicos que pasan por aburridos: la falda de jean oscuro, la camiseta blanca, unas ballerinas doradas... la diferencia? el sweter sin duda. De eso se trata queridas amig@s, usar nuestro estilo como elemento diferenciador y con él gritarle al mundo que tan únicos podemos ser.
Por cierto en la sección de moda de mañana miércoles en el programa De Mujeres en MiraTv (canal 9 de Inter 10:30 am) daré trucos para comprar esas piezas que aportan dramatismo y originalidad a cualquier outfit, no se lo pierdan!

Bendiciones y besos.

YLLO






Camiseta/T-Shirt          YLLO         
               Sweter           Vestimenta
 Falda/Skirt          Kosiuko

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario