jueves, 5 de marzo de 2015

Video Pasarela MDAFSHNWK





Hola mis querid@s amig@s!. Para poder traerles contenidos interesantes cada día programo mensualmente los post, lo que es ciertamente un trabajo arduo, pero así me aseguro que  cada día puntualmente ustedes hallen nuevas publicaciones. Sin embargo hoy me voy a "saltar" la planificación y creo que vale la pena jeje. Y es que quiero compartir con tod@s el video oficial de mi pasarela en la Semana de la Moda de Mérida. Debo aclarar que los pequeños resbalones de las modelos se debía a que la noche anterior usaron mechurrios de fuego como parte del show y eso esparció una especie de capa grasosa que después fue casi imposible de quitar.
No se pierdan a mi amado asistente, fotógrafo, patrocinante y esposo a un lado tomando las fotos del desfile... Gracias amor! Eres lo máximo! 
Espero lo disfruten tanto como yo que fue como revivir esa maravillosa experiencia, y estoy atenta a cualquier comentario que deseen compartir! Además haciendo link AQUI pueden ver el material de los demás diseñadores.
Se les quiere a montones!

Bendiciones y besos.

YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario