viernes, 6 de marzo de 2015

Actividad con StudioModel


Buenas, buenas bellezas! Y ya comienza otro fin de semana que espero sea genial para ustedes y para mi también claro jeje. Cuando Carolina Sánchez de StudioModel me
contactó para participar en esta actividad me encantó la idea y no dudé en aceptar. Primeramente compartiría con el talento de la agencia las tendencias del 2015, y luego cada uno de ellos debía vestirse para cuatro situaciones que fueron especificadas por sus coordinadoras, entre las que estaban asistir a una boda en la playa, una salida al cine y luego a un restaurante elegante, incluso ir como invitados a una entrega de premios Lo Nuestro!
Viviana Chirinos diseñadora de la marca de trajes de baño Kututú y mi persona éramos las encargadas de evaluar a l@s chic@s en cuanto al estilismo que llevó cada un@. En lo particular me fijé en quiénes sacaron provecho de sus fortalezas y además se esforzaron en trabajar y pulir cada estilismo. Finalmente se seleccionaron a los 5 más destacados, felicidades por sobresalir en esta actividad!
Fue un gusto compartir con estos jóvenes tendencias, tips y consejos de moda.
Feliz fin de semana y recuerden que mañana viene post you choose, así que no se lo pierdan!

Bendiciones y besos.

YLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario