martes, 10 de marzo de 2015

Rock School


Hola bellezas! Cómo los trata la semana? La mía me lleva "al trote" cómo se dice en el mundo militar. Entre reuniones
de trabajo, diseño y confección a veces me parece que los días son muy cortos, de hecho cuando llega la hora de dormir he tenido que practicar algo de relajación porque mi cuerpo está a "altas revoluciones". Pero que más puedo decir, estoy feliz y muy apasionada con todos los proyectos que van saliendo y que ya iré compartiendo con ustedes mis fieles lectores. Por lo pronto les recuerdo que mañana como cada miércoles estaré en MiraTv en el programa De Mujeres (10:30 a 11:30 am) conversando de la destacada participación de diseñadores venezolanos en las pasarelas internacionales.
Ahora para hablarles del look que les muestro hoy lo usé para un día lluvioso, como han sido últimamente. Aproveché la ocasión para vestir mis amadas medias tupidas junto a botines del mismo color, esta vez con la falda a cuadros, sweter gris, camisa blanca y chaqueta biker. Todas las prendas les he usados en post anteriores, pero que esta vez juntas se ven completamente diferentes. El resultado final me pareció muy "preppy" con un toque rockero, a mejor estilo de Escuela de Rock jajajajaja.

Bendiciones y besos.


YLLO





Falda/Skirt          YLLO
Blusa/Blouse          YLLO   
    Medias/Tights          Calzedonia
Chaqueta/Jacket          H&M         
Cartera/Bag          Puma 
Botines/Booties          Bershka   
Lentes/Sunnies          Aishop    

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario