lunes, 9 de marzo de 2015

Bronce con Blanco


Hola amig@s! Un feliz comienzo de semana! Y por supuesto un feliz día a todas esas mujeres que día día hacen honor al género! 

Aprovechando las temperaturas de hoy, les traigo un look en colores neutros pero que se ve igual de bien, y es el beige (en este caso con matices bronce) y blanco. Pareciera que estos dos colores juntos no van muy bien, pero a juzgar por los resultados los teníamos en mal concepto jajajaja. A mi me parece que se ven genial, no creen? Al ver las fotos me hace pensar en sofisticación, sencillez y pulcritud. Me atrevería a decir que esta combinación de colores se adapta a cualquier situación donde se desee proyectar sobriedad y elegancia, cómo por ejemplo una entrevista de trabajo, conocer a la suegra o incluso si toca asistir a una reunión de negocios, hasta dictar un taller.
Recuerden que los accesorios pueden ser determinantes en el acabado final del atuendo. Me imagino este mismo outfit pero con unas bellas cuñas de corcho en color beige y será perfecto para un almuerzo de fin de semana, o subiendo un poco los ruedos con sandalias, maxicollar y cartera dorados para una salida nocturna. En fin que todo trata de explorar las posibles mezclas incluso de tendencias.

Bendiciones y besos.

YLLO






Blusa/Blouse          YLLO         
Jeans          Zara
Correa/Belt          Ela           
Cartera/Bag          LV (Clone)
Sandalias/Heels          Aishop           

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario