jueves, 19 de marzo de 2015

Dinner Celebration


Hola guap@s! Ya estamos en el preludio de otro fin de semana que espero lo disfruten a tope!

Estas fotos las tenía sin publicar y como las condiciones donde las tomé no eran las mejores no sabía si compartirlas con Uds. A la final decidí hacerlo porque detrás de las imágenes hay una historia interesante que quizá les aporte algo. 
En esa ocasión use ese outfit para ir a cenar cuando estuvimos en Mérida con ocasión de la Semana de la Moda. De hecho ese mismo día fuimos a un paseo para el páramo organizado para los diseñadores por parte de nuestros anfitriones. Mi hermano y mi cuñada viajaron hasta Mérida y nos esperaban en el hotel para ir a cenar y celebrar el cumpleaños de ella, así que nosotros llegando del páramo (el look que usé en ese paseo AQUI) disponíamos de pocos minutos para cambiarnos de ropa y usar algo más formal. Una experiencia tipo "backstage" de desfile de moda jajajaja. Para no complicarme y ahorrar tiempo opté por cambiar los zapatos y la cartera y no usé el cardigan, solo el chaleco de piel. Retoque mi peinado y mi maquillaje y lista! 
En definitiva cuando viajamos no necesariamente debemos cargar con el armario completo (aunque sería genial claro) sólo con piezas versátiles y accesorios para diferentes ocasiones es mucho lo que se puede hacer.

Bendiciones y besos.


YLLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario