jueves, 26 de febrero de 2015

Cool Stripes


Me encanta traerles estos outfits súper divertidos y relajados ideales para el fin de semana!

Por acá en mi zona ha arreciado el frío y veo las fotos en un día tan soleado y calentito y deseo estar allí, más si estoy en la oficina a las 6:30 am escribiendo esto jejeje.
El top a rayas es viejo conocido de ustedes, lo sé, pero no saben como me gusta! Por mi lo usaría al menos dos veces al mes, pero la realidad es que eso no sucede por diversas razones (entre otras no aburrirlos a ustedes). El caso es que ese sábado estábamos a punto de salir para Barquisimeto donde asistiríamos al cumple de un primo muy querido y decidí llevar algo fresco y cómodo. La falda de jeans rasgado y las cholas fue la elección perfecta. Y no puedo dejar de contarles cómo llegó este nuevo calzado a mi armario. Para quienes son seguidores de las tendencias, deben conocer la marca alemana Birkenstock especializada en fabricar calzado ergonómico de una altísima calidad, y dentro de la gama de productos tienen ciertos modelos muy usados durante el verano europeo por las trendsetters y fashionbloggers. En mi último viaje ciertamente ví a muchos turistas calzándolas. La verdad no tengo ni idea de cuanto cuestan, confieso que soy tacaña para invertir en este tipo de calzado porque no soy adicta a él, pero supongo que baratas no deben ser por las características que tienen. En fin, que un día que andaba en una de compra de telas por el centro pasé por una zapatería y ví a estas chicas, clones de las alemanas, pero con un precio muy por debajo y no dudé ni por un segundo en llevármelas, además que necesitaba unas cholas para la playa/piscina porque las últimas simplemente se desbarataron jaja. Toda una experiencia para cualquier shopaholic que se precie jajajaja!
Por cierto pinchando AQUI pueden ver el post dónde les enseño cómo hacer esta falda a partir de un jean que ya no usen.
Gracias de pasar por aquí!

Bendiciones y besos.

YLLO







Top          YLLO
DIY Jeans Ripped Skirt          YLLO                            
                   Flats          Birkenstock (Clone)
Cartera/Handbag          Sisley                    

Fotos Lorenzo A. González G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario