lunes, 19 de enero de 2015

Amazing Black Dress!


Hola mis estimad@s! Que tengan un feliz inicio de semana! Yo les cuento que estoy super feliz luego de celebrar mi
cumple en la playa hasta muuuy tarde anoche, así que vengo con las pilas recargadas!
Me encanta el post que les traigo hoy porque encarna en pleno mi filosofía de que no es necesario tener el closet de las Kardashians para LUCIR IMPECABLE. Lo digo por el vestido que llevo, simplemente "amazing". Este mismo vestido se los mostré en dos post anteriores con looks totalmente diferentes (AQUI y AQUI). Esta vez lo usé para ir a la playa y luego dar un paseo por Palm Beach y hacer unas compras. Agregué una correa color caramelo, las flats y el sombrero que compré en Buenos Aires unas vacaciones y que tenía mucho tiempo que no usaba.
El resultado un look muy cómodo y chic a la vez! 

Bendiciones y besos.

YLLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario