lunes, 8 de diciembre de 2014

white dots


Hola bellezas! Feliz lunes e inicio de semana! Yo llego con la nueva versión de "yali Reloaded" jajaja. El fin de semana fue de distracción y descanso, algo que necesitaba. Al fin
llega esta semana  crucial y con el 92% de la colección lista para presentar, sólo espero poder confeccionar unas cositas para mi jijiji. La verdad que la pasada semana tuve que hacer un gran esfuerzo para tratar LUCIR IMPECABLE jaja, hubo un día en que el maquillaje no logró cubrir las ojeras y hasta la chica del banco que me atendió ese día me dijo: "Tiene una cara de cansada señora..." jajajaja. 
Les cuento esta anécdota, porque aún cuando el tema de este blog es acerca de ideas para LUCIR IMPECABLE en el día a día, hay circunstancias en lo que eso es materialmente imposible. Y cuando suceden esos momentos no queda de otra que adaptarse, enfocarnos en atender la circunstancia y luego ya podremos ocuparnos de nuestra apariencia. Además recuerden que SIEMPRE será más una cuestión de actitud que de cómo vestimos.
El post de hoy retomo dos clásicos como el blanco y el negro con accesorios en dorado, que siempre es una combinación muy chic. La blusa es de los inicios del blog (AQUI y AQUI), sólo que esta vez la usé con jeans blancos. Para el frío el cardigan negro y la bufanda en dorado y ocre y las slippers doradas. Un look cómodo pero trabajado para lucir chic!

Bendiciones y besos.

YLLO





Blusa/Blouse          YLLO
      Cardigan          YLLO
Pantalones/Pants          Zara        
Cartera/Handbag          Puma      
          Slippers          Seven's

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario