martes, 28 de octubre de 2014

TuCitadeBelleza.com




Hola guapuras! Hoy quiero hablarles de TuCitadeBelleza.com , el primer y único portal de
belleza de Venezuela. Conversando con su creadora Katty Ruíz, conocí la historia detrás de esta original idea. En palabras de la propia Katty:
"Durante mis estudios universitarios, debía crear un producto nuevo, innovador y completamente factible para cumplir con los requisitos de una de las materias de mi carrera de Administración. En una ocasión debía asistir a una fiesta e intenté hallar por internet un salón de belleza cerca de mi universidad y no había ningún tipo de información en la web al respecto. De esa necesidad nació la idea de TuCitadeBelleza.com. Expuse el proyecto en una feria de emprendimiento y obtuve con él el primer lugar, eso me impulsó a presentarlo como tesis de grado desarrollando una investigación más profunda. Una vez egresada de la UNIMET en Administración mención Gerencia comprendí que era el momento de convertir este proyecto en una realidad, y junto a mi esposo Gustavo Ruíz lo concretamos y ya tenemos poco más un año. La receptividad ha sido increíble!"
Este portal cuenta con una amplia base de datos de centros de belleza y estética que prestan variados servicios en el ramo. Catalogados por zonas de Caracas es muy fácil su ubicación. Además TuCitadeBelleza.com también cuenta con un blog donde comparten desde las últimas tendencias en moda, peinados o maquillaje, hasta tutoriales de lo más completos con sencillos tips para lucir hermosas.
Para las usuarias registradas tienen promociones que pueden disfrutar sin pre-pagar ningún servicio, con tan sólo la descarga del cupón de la promoción ya pueden disfrutarlo cuando lo consideren más conveniente.
Ahora también está disponible la app para móviles, y desde tu celular puedes acceder a todas las facilidades y servicios del portal, con un adicional que de acuerdo con la ubicación te muestra en un mapa todos los salones de belleza que tengas cerca. Excelente verdad?
Pronto estarán ampliando el alcance de esta web a otras zonas del país... enhorabuena!
Así que no duden en visitar este portal con un directorio completísimo para LUCIR IMPECABLE.

Bendiciones y besos.

YLLO





La hermosa Katty junto a sus colaboradoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario