miércoles, 29 de octubre de 2014

Military with Wine


Hola bellezas! Y sigo en cuenta regresiva para el gran día, el ExpoModa 2014 este 1ero de Noviembre en el Salón
Cristal del Macaracuay Plaza en Caracas. El evento está pautado para las 8pm pero yo debo estar desde las 3pm para ensayo de pauta y últimas pruebas de vestuario. Ya pueden imaginar como acabaré al final del día: molida pero espero que muy feliz de otra meta alcanzada.
Ya vieron mi cambio de look en el post del lunes, debo decir que quedé satisfecha con el corte de cabello, quizá me habría gustado un tono un poco diferente pero al menos dejé de parecer un arcoiris sepia andante. Lo bueno del cabello es que siempre vuelve a crecer y en mi caso aprovecharé las facilidades de este largo para arreglarlo jeje.
El outfit de hoy hice una combinación en verde y vinotinto que me encanta, ya les había mostrado algo similiar (AQUI). Combiné los pantalones vino con un top crema claro y la chaqueta militar, que es una tendencia que sigue manteniéndose y que siempre aporta el toque masculino e irreverente a cualquier atuendo. Para ganar glamour y esbeltez agregué las sandalias de tacón y ya estaba lista para un día laboral.
Aún tengo unas cuantas fotos con el cabello largo, así que me verán así por un ratito más jiji.

Bendiciones y besos.

YLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario