lunes, 27 de octubre de 2014

Curso de Maquillaje con Elio Vásquez


Hola bellezas! Feliz e inicio de semana! Cómo estuvo su finde? El mio estuvo super! Cómo les había comentado, el sábado tuve una reunión familiar donde la pase excelente  y
el domingo aunque un poco cansada y trasnochada, asistí a un Curso de Maquillaje dictado por el maquillador de celebridades y el Miss Venezuela Elio Vásquez. Hoy mi post es para contarles de ésta estupenda experiencia.
Hace algunas semanas recibí la invitación vía email del portal tucitadebelleza.com (mañana les contaré de este inspirador proyecto y su creadora) para participar en este curso. Leí la temática y el currículum del maquillador e inmediatamente confirmé mi asistencia. Con muchas expectativas me presenté el pasado domingo en las instalaciones donde tendría lugar, y debo decir que todas ellas fueron cubiertas. No sólo las participantes nos deleitamos con las destrezas de Elio Vásquez, que cual artista en el lienzo de un rostro acentúa la belleza del mismo jugando con los colores, luces y sombras. Sino que además aprendimos técnicas y útiles tips para lucir un maquillaje impecable. Bien recalcó Elio que un buen maquillaje es parte de esa primera impresión que damos, y si sabemos sacar provecho de nuestros atributos y disimular imperfecciones, nuestra imágen causará un impacto positivio que perdurará en el tiempo.
Todo este maravilloso aprendizaje lo vivimos en una atmósfera de cordialidad, y hasta de complicidad entre mujeres jejeje. Cómo si fuésemos un grupo de amigas reunidas para recibir clases de maquillaje. 
Además de una instalación muy cómoda, cada detalle fue cuidadosamente previsto, desde material de apoyo hasta los refrigerios. En este sentido sus organizadores demostraron el profesionalismo con el cual se desempeñan.
En lo personal aprendí mucho sobre los productos indicados para realizar un maquillaje de acabado profesional, las mejores marcas, lo ideal para mi tipo de cutis. Realizamos un maquillaje para el día, y luego sobre esa base practicamos un maquillaje más drámatico para la noche, donde los protagonistas fueron los "smokey eyes" y las pestañas postizas, algo que desde hace mucho quería aprender a usar. Un conocimiento muy útil si luego de un día laboral por ejemplo, tenemos un compromiso en la noche y debemos realizarnos un maquillaje más apropiado para esa ocasión.
A continuación comparto con tod@s las imágenes de este estupendo día!



Elio nos explicaba paso a paso cada etapa del maquillaje, desde la aplicación de el corrector y la base hasta el máscara para pestañas.




 Mis compañeras de mesa: María Eugenia, Gabriela y Jenny con rostros limpios listas para iniciar la clase. Juntas hicimos un fabuloso grupo.





Parte del delicioso refrigerio.




María Eugenia, Jenny y Gabriela con el maquillaje de día.




La clase en pleno.




Jenny luciendo un perfecto "smokey eyes"





Muy concentradas aplicando lo aprendido!




Con mi nuevo maquillaje!




Gracias a Elio Vásquez por compartir sus conocimientos y a tucitadebelleza.com por organizar este curso. Estaré atenta a nuevos eventos!

Bendiciones y besos.

YLLO

1 comentario:

  1. me encantas como trabajas... eres excelente en tu trabajo... ojala y pudiera tener una oportunidad para que tu me maquilles... continue asi.. con su excelente trabajo

    ResponderEliminar