lunes, 22 de septiembre de 2014

p i n k p e p l u m


Hola guapuras! Feliz inicio de semana! Con una buena actitud y una sonrisa a comerse el mundo! Yo pasé un genial fin de semana en Barquisimeto y ahora les escribo desde
Barinas donde cumplo un compromiso de trabajo y además aprovecho para compartir con mi hermano preferido jeje.
 Me encanta traerles combinaciones como las de hoy, una pieza informal junto a otra más formal. En este caso los jeans y el top con peplum en tafettan. Lo que me gusta de este tipo de outfits es que lo formal aporta glamour  a lo informal, y esto último dá el toque atrevido y resta seriedad. Cuando aprendemos a manejar estos opuestos podemos multiplicar nuestras opciones y crear atuendos muy originales!
 Ahhh y no se pierdan el modelo extra de la sesión de fotos, ese día estaba conmigo mi pequeño príncipe y estuvo feliz de "robar cámara" y hacer las fotos más bellas de toda la historia de este blog jijijiji.


Bendiciones y besos.


YLLO









No hay comentarios:

Publicar un comentario