viernes, 19 de septiembre de 2014

l o o k c h a n g e


Holis querid@s! Cómo se preparan para el finde? Yo preparo viaje al occidente para cumplir con compromisos laborales, y aprovecharé para visitar a la familia que tengo por
aquellos lados a quienes deseo muchísimo ver.
El post de hoy aunque tiene que ver con el objeto del blog: LUCIR IMPECABLE, no se trata de mostrarles ideas de indumentarias, porque para verse bien no basta con vestirse bien, eso apenas es una parte del asunto.
Decidí titular este post con "look change" o busca el cambio, porque muchas veces sin darnos cuenta nos "estacionamos" en diversas áreas de nuestras vidas, y evitamos la renovación que es tan necesaria. Y ni hablar del estilo! Ya les he comentado anteriormente que me gusta correr, y todavía no entiendo porque muchas de las mujeres "corredoras" que conozco andan como "corredoras" las 24h del día casi que los 365 días del año. Su estilo es siempre las lycras, el zapato deportivo y la gorra... No entiendo! Pienso que se estacionaron en el estilo fitness y allí se quedaron y apagaron el carro :-(
Les cuento porque viene toda esta reflexión: un día editando las fotos de un post, en una de ellas salí como sacudiendo la cabeza para quitarme el cabello de la cara y mis supuestas mechas "californianas" se veían en el aire como un animal salvaje a punto de atacarme jajajajaja (la estaba buscando para mostrárselas pero no la hallé). De verdad me horroricé del color de mi cabello, adicional a esto,  mi cabello en las puntas se siente muy maltratado y últimamente lo uso mayormente recogido porque cada vez es más difícil arreglarlo y verme "peinada". Por todas estas razones decidí hace ya un par de semanas que ya era hora de un cambio de estilo y me puse manos a la obra. El primer paso llamar a mi estilista, la cita para el 24 de Octubre, casi enloquecí pero ni modo toca esperar, con los años he aprendido que si consigues a ese estilista que sabe interpretar y ejecutar a completa satisfacción lo que quieres con tu cabello... quédate con él!!
Mientras tanto me puse a investigar estilos de cabello, lo que está de moda, lo que viene, lo que me queda bien por mi tipo de cara y hallé información super útil que quiero compartir con tod@s!


Existe una web http://www.thehairstyler.com/ en la que podrán hallar más de 9500 estilos diferentes de llevar el cabello. Si pagan la membresía de 14$ podrán usar la aplicación en la que pueden probar diferentes estilos. En esta otra web se muestran también mucho peinados y cortes de cabello http://www.hairstyle.com/


Existen app gratis que puedes descargar en tu móvil y con ellas probar diferentes estilos. Smart Hair Styler es una de ellas. Aunque les advierto que tienen limitaciones y son poco engorrosas de usar.
Considero super importante que si ya decidieron el tipo de cambio que le harán a su cabello, tengan a la persona indicada para asesorarse si es viable y de serlo lo haga de manera impecable!
Por último, les dejo un tutorial con ideas para arreglar el cabello con sencillos peinados. Eso es lo que me toca mientras espero el día de mi cita con el estilista :-)




Feliz fin de semana.


Bendiciones y besos.

YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario