jueves, 14 de agosto de 2014

b i g s t r i p e s


Hola chicas! Cómo están hoy? Espero que antes de salir de casa se hayan arreglado, pinturita en la cara, una amplia sonrisa y a comerse el mundo! ok?

Por un lado les cuento que pasé un fin de semana suuuper rico porque me fui con mi amado en un plan de escapada romántica, nos hospedamos en el Altamira Village un hotel con un concepto bien chévere pues esta integrado a un exclusivo centro comercial el cual cuenta con una vida nocturna espectacular, no podíamos pedir más jejeje. Por supuesto aproveché para estrenar unas cositas muy lindas que me hice, "shoppinear" y hacer fotos por supuesto! Pronto se las mostraré.
El look de hoy es un básico que se niega a pasar de moda como lo son las rayas jajaja. Esta blusa la confeccioné con una de las telas compradas en Guayaquil, en esta ocasión la combiné con falda y sandalias de tacón medio (gracias a Dios la moda está permitiendo tacones más bajos) y accesorios en perlas y dorado. Es un look bien lady, semi formal ideal para el trabajo o una reunión.
Me gustó tanto la blusa que ya pronto les mostraré otro look con un estilo muy distinto, pués se ha convertido casi en mi nuevo uniforme jejeje.
Ahhh por cierto las sandalias son viejiiiisimas, deben tener al menos 10 años, y por el color me negaba a salir de ellas, y pues ahora están en tendencia... genial verdad?

Bendiciones y besos.

YLLO









Blusa/Blouse       YLLO 
Falda/Skirt        YLLO
Sandalias/Sandals        Bassinger   
  Anillos/Rings        Bershka
Cartera/Handbag       Benetton 

Fotos B. Solórzano.



2 comentarios: