viernes, 4 de julio de 2014

s p o r t g l a m


Y al fin llegó el viernes! Y yo puedo mostrarles este post de hace unas semanas atrás! Ese día me apetecía algo bien
cómodo y sport pero chic a la vez, y me jugué estas cartas... qué les parece?
Ya tooodo lo que llevo puesto se los he mostrado en otros posts, pero combinados en esta "receta" me encantó lo que cociné jajajaja (confieso que la cocina no me gusta para nada).
Anteriormente les he comentado que me he ido reconciliando con los zapatos de goma en atuendos que no sean para ejercitarse y sudar. Ciertamente cuando los usamos para vestir existe una delgada línea entre lo "trendy" y el "fashion victim", pues influye la ropa, los accesorios incluso el modelo de zapato deportivo.
En lo personal recomiendo que si quieren empezar a usar esta tendencia, lo hagan con pantalones, "pitillos" o skinny, y el toque formal  que lo dé los accesorios y la prenda superior. A medida que se sientan cómodas con este tipo de look, pueden experimentar con faldas, incluso vestidos.
En esta ocasión me decanté por maxi accesorios dorados y un clucht muy glam con tachuelas doradas. La intención de usar la gorra era dar un toque divertido e irreverente.
Espero que les haya gustado mis amores y feliz fin de semana!

Bendiciones y besos.

YLLO








Sweter        Graffitti
Pitillos/Skinny       TRK                
Maxi Collar/Necklace       YLLO                        
Pulseras/Bracelet       YLLO                  
        Anillo/Ring        NY&Co     
         Clucht       Isabella Piú
          Gorra/Cap       Quito's Souvenir
Zapatos/Shoes       Nike             

Fotos B. Solórzano

2 comentarios:

  1. Realmente me ha encantado el look. Muy colorido, como a mi me gusta!!! Para nosotras, las que ya hemos pasado la barrera de los 40, tenemos que tratar de combinar lo fashion con lo cómodo, no???
    Muchos éxitos con el emprendimiento!!! Te he empezado a seguir en Trendtation, bezazo!!
    Gaby
    http://newcitylooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby por tu comentario! Estoy de acuerdo contigo, a nuestra edad privan otras prioridades a la hora de vestir que a los 20! Y a esta edad tenemos la seguridad y autovaloración suficientes para saber con qué podemos lucir mejor. Un bezazo desde Venezuela! Me ha encantado tu blog! Creo que nuestro aporte es super importante para todas aquellas que como nosotras no son talla 4 jejejeje... Te sigo en trendtation también! Te escribiré a tu email!!

      Eliminar