jueves, 3 de julio de 2014

d o u b l e s t r i p e s


Hola a tod@s! Miles de bendiciones! Para el look de hoy me inspiré en la colección Crucero 2015 de Ralph Laurent
(puedes verla pinchando AQUI) y debo decir que es es-pec-ta-cu-lar! Predomina el blanco y el azul navy, con mucho dorado en los accesorios, en especial las carteras y zapatos.
Obviamente, esta es una "humilde" versión del estilismo de esa pasarela, pero la intención es aportar una idea de como adaptar algo que nos guste y ajustarlo a lo que tenemos y/o disponemos. Solo basta con captar y luego reproducir en nuestro atuendo la "esencia" que quizo transmitir el diseñador en su colección. En este caso mi interpretación de ese desfile fue que predomina una onda muy navy/sailor pero con mucho glamour y lujo. Por ello tome los pantalones blancos, la blusa a rayas azul y blanco (también AQUI)  y la correa y las zapatillas con dorado para el toque glam. El collar de grandes perlas (también hecho por mi) aporta otro detalle de lujo y elegancia. Aunque la cartera no es dorada, pienso que se ve bien de ese color nude, y finalmente para "restarle" sobriedad al conjunto agregué la chaqueta de jeans.
Sin duda, tanto a mi como a cualquiera le habría gustado usar al menos una de las exquisitas piezas de esa colección, a quién no? Pero la realidad es que por ahora mi presupuesto no me lo permite, sin embargo eso no es impedimento para querer,igual que esas modelos, lucir impecable.

Bendiciones y besos.

YLLO






Blusa/Blouse         YLLO
Pantalones/Pants        TRK       
Zapatillas/Ballerinas       NY&Co      
Collar/Necklace       YLLO  
   Cartera/Handbag       Benetton

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario