miércoles, 18 de diciembre de 2013

c h r i s t m a s l o o k 3: g o l d & p i n k


Hola a tod@s! A mitad de semana y llegando de pasar unos días muy ricos en Barquisimeto y Barinas les traigo este post con un propuesta un tanto diferente.

Esta dedicado a las amantes de los pantalones que prefieren esta prenda de vestir antes que un vestido, y el hecho de usarlos no significa para nada que no se pueda lucir elegantes, impecables y chic aún para una ocasión más formal.
Esta combinación me gustó mucho, en una oportunidad la usé para la fiesta de unos amigos. A pesar de que por lo general las faldas o vestidos suelen ser más formales, este look no se ve para nada sport pues la tela que usé para confeccionar la blusa (taffetán strecht) aporta un satinado que da brillo y glamour. Este top lleva un discretísimo peplum que consta de un par de tachones nada más para no agregar más volúmen a unas caderas ya de por si bastante anchas. El cuello redondo permite lucir cualquier tipo de collar, largo o corto, en este caso 3 vueltas de una cadena dorada. Para remarcar la cintura les doy este truco: una correa delgadita. Los pantalones negros con un efecto satinado también y unas sandalias super femeninas en un color con el que se "roban el show". Para complementar escogí una cartera dorada a juego con los accesorios. El cabello recogido le da más sobriedad al conjunto.
Así que, las que no abandonan el pantalón ni para una fiesta aqui tienen una idea para estar perfectas!

Bendiciones y besos.
YLLO






Blusa/Blouse        YLLO
     Pantalón/Pants        Saphire Ink
Cartera/Handbag         ELA          
Sandalias/Heels         ELA        

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario