martes, 26 de noviembre de 2013

w i t h b l u e s k y


Hola mis estimados lectores! Hoy les traigo un look donde el protagonista es el azul cielo! Todo porque se me antojaba armar una combinación apropiada para los zapatos,
entonces decidí usarlos con jeans que siempre son un hit si la ocasión no es muy formal. 
El top de mi confección es en color crema con detalles en cuero que también vieron AQUI, y el collar que también es mi diseño tiene esa explosión de colores necesaria para que el outfit resultara más divertido. La cartera decidí combinarla con los zapatos, aunque es perfectamente válido haber optado por una con cualquiera de los colores del collar, también se vería regio!
Este look lo usé para una reunión de trabajo, pero se me ocurre perfecto para cualquier salida informal.

Bendiciones y besos.
YLLO








Blouse/blusa        YLLO
          Jeans         H&M
Zapatos/Heels       Bershka
Cartera/Handbag       Isabella Piú

Fotos B. Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario