lunes, 25 de noviembre de 2013

b r o w n


Feliz inicio de semana a tod@s! Increible solo faltan 5 semanas para que finalice este año, que espero que haya sido de tantas bendiciones para ustedes como lo ha sido para mi! Inicio esta semana con mucha ilusión porque ayer tuve el fitting del final shot
de FotoPose Venezuela Altos Mirandinos 2da Edición. Bajo la tutela de Eleazar Montenegro (su director) y Soledad Flores (nuestra profesora de Diseño de Modas), las diseñadoras tuvimos la oportunidad de compartir con los 18 participantes. Aproveché la ocasión para hablarles acerca de desarrollar cada una su propio estilo conociendo su cuerpo y proporciones y otros tips para que siempre luzcan impecable. El próximo domingo, 14 de mis diseños serán lucidos por estos talentos para sus fotos finales. Ya les traeré fotos de ese making off.
El look que les traigo hoy es de hace un par de semanas atrás y lo usé para un día de trabajo. En su totalidad fue sacado del baúl de los recuerdos, estas piezas sobrevivientes a tantas limpiezas de closets merecían su post jajajaja.
 Predominan los colores neutros con los leggins y botas marrones y el top nude. Para evitar que se viera muy aburrido agregué la bufanda morada y la chaqueta de pana roja. Creo que a pesar de ser todo muy vintage, esta combinación luce muy actual. Asi que revisa tu closet, quizas poseas algun tesoro por años que ultimamente has tenido olvidado!

Bendiciones y besos.
YLLO










             Top         Miss Lulù (Vintage)
 Leggins         Balù (Vintage)
Botas/Boots       Vintage              
Chaqueta/Jacket       Graffitti (Vintage)    

Fotos B. Solòrzano.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario