miércoles, 1 de julio de 2015

Spring Flowers


Holaaa guap@s!! Cómo va la semana? Tan full como la mía? Hoy además de tener la sección semanal de el programa De Mujeres en MiraTv, grabaré una entrevista que me hará la
excelente periodista Daxy Oropeza donde estaremos conversando de toda esta movida creativa que se está dando en Venezuela en el diseño de moda y además finalmente estaré revelando mi más nuevo e innovador proyecto que ya sale a la venta! No se preocupen porque estaré informando cuando esta entrevista estará al aire ;-)
Este look tiene meses, pero por una cosa u otra no lo había publicado. Las dos piezas son viejas conocidas de todos pero no las había sacado juntas. Y es que me encantan los "total white look" peeero tengo ese rollo mental de que vestir de blanco me  hará lucir como una nevera ejecutiva, así que trato de agregar detalles en otro color que "engañen" la visual jejejeje, en este caso las flores. También tengo cierto "prurito"? con los zapatos blancos, seguramente porque no he visto alguno que me haya dejado flechada, así que lo que debería ir con blanco lo sustituyo con nude o plateado como en esta ocasión. El resultado un outfit cómodo, coqueto y muy femenino, como a mi me gustan ;-)  
Y ustedes que estilo prefieren?

Bendiciones y besos.


YLLO






Blusa/Blouse          YLLO  
Falda/Skirt          YLLO
Cartera/Handbag          MK           


Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario