martes, 28 de julio de 2015

Ripped + glam


Hooola mis estimad@s! Y ya de vuelta luego de un fin de semana intensísimo en Mérida, pronto las fotos del
backstage como es costumbre jejeje.
Les cuento que fue un viaje suuuper divertido y productivo además, pudimos hacer la sesión de fotos con Pati Ya Models que estaban pendientes desde hacía mucho, además de participar con la colección Cinétique en la elección de la Star Model Mérida en sus diferentes categorías. Para quienes me siguen por las RRSS habrán visto un adelanto de la #pijamaparty en nuestra habitación cómo se ha vuelto costumbre, dónde no sólo disfrutamos de un reencuentro con apreciados colegas como Ronald Castillo o los creadores de Xabalius, sino que además conocimos a otras personas también estupendas, en fin que la pachanga duró hasta las 5am jajajaja.
Contra todo pronóstico el día siguiente quedó energía para salir a comer con nuestros amigos de Pati Ya y Star Model, y luego a la sesión de fotos hasta la 1am. Más que agradecida con Lisset Toro y Daniel De Jesús por esas magníficas fotos.
Ahora entrando al tema del outfit, esta combinación la tuve en mente durante mucho tiempo hasta que al fin la usé. Deseaba darle un toque #rock al top que ya les había mostrado (AQUI) pero esta vez en un estilo completamente diferente, con jeans rotos y botas moteras. El resultado me encantó porque estuve cómoda y chic a la vez, dos combinaciones que son un tesoro!
No se pierdan a mi chiquitín robando cámara jajajaja, no hubo manera de que no saliera ;-)

Bendiciones y besos.


YLLO







No hay comentarios:

Publicar un comentario