miércoles, 22 de julio de 2015

Backstage Moda con Propósito


Holaaa mis amores! Y hoy les traigo un post super especial mientras voy camino a Mérida para estar presente en la
elección de la StarModel Mérida dónde la categoría top lucirán parte de mi colección Cinétique.
La publicación de hoy corresponde a toda la experiencia en el backstage del evento Moda Con Propósito. Quizá se pregunten porque mis post acerca de los desfiles a los que he asistido últimamente tratan básicamente del los intríngulis tras la tarima, y es que es allí donde paso la mayor parte del tiempo del evento y sin duda alguna es donde esta la diversión, basta con ver las fotos para comprobarlo jejeje.
Lo que hizo más especial este evento además de contribuir con la hermosa causa de FUNDACI, fue el reencuentro de varios de los diseñadores que asistimos en el diciembre pasado al Mérida Fashion Weekend. Si bien no nos veíamos desde esa oportunidad ( a excepción de Erika Franco con quien  tuve el gusto de compartir en El Vigia), la cercanía, el cariño y la camaradería inmediatamente afloró entre todos. Para completar todos los diseñadores fuimos hospedados en el Hotel Eurobuilding donde se llevaría a cabo el desfile, así que los chistes y las bromas no se limitaron al backstage jajaja. 
Fue un gusto estar junto a mis queridos amigos y diseñadores Mervin QNK y Rogelio Delgado, ni hablar de Carlos Boniforti quién se esmeró en darnos la mejor de las atenciones como anfitrión. Además de todo conocí a otros diseñadores también geniales como Soledad Ezzi y su colección de orfebrería y magníficos accesorios (los quiero todos!), Will y su propuesta tan femenina y romántica y Royberth con una colección variada y juvenil. 
Y al final después de todo el ajetreo llegó el momento de relajarnos y divertirnos a lo grande, esta vez en la 230, es decir en nuestra habitación! jajajaja. Mi amado esposo preparó mojitos y hasta casi las 6:00 am estuvimos allí pasándola genial! No les cuento de nuestras caras durante el desayuno jajajajaja.
Le comentaba a Boni ( como le decimos cariñosamente a Carlos Boniforti) que lo más valioso de su evento y todo su esfuerzo fue la amistad que quedó entre los que asistimos.
Mis felicitaciones a todos los que trabajaron arduamente para que el evento fuera un éxito!

Bendiciones y besos.


YLLO







No hay comentarios:

Publicar un comentario