viernes, 24 de abril de 2015

Tipos de escote.



Hola mis queridos lectores, como lo prometido es deuda aquí les dejo el post sobre los tipos de escote y cuál queda
mejor según nuestra figura. Espero les sea tan útil como a mi  ;-). Les deseo un super fin  de semana y se les quiere a morir!

Bendiciones y besos.

YLLO

Escote en V

 Escote en V . Este tipo de escote ayuda a hacer tu silueta más larga y esbelta . Es ideal para todo tipo de complexiones, pero es muy favorecedor para las personas con hombros anchos, cuellos cortos o robustos y para quienes tienen mucho busto.
Evita este tipo de escote si:
- No quieres llamar la atención hacia tu escote.
- Tienes la cara muy alargada.

Escote Redondo

Cuello redondo . Este tipo de escote es ideal para casi todas las formas de cuerpo. Un escote amplio ayuda a las mujeres de hombros angostos a verse un poco más anchas, lo mismo para las mujeres con poco busco o cuerpos atléticos. Este tipo de escotes también ayuda a dar la ilusión de un cuello más largo.
Las prendas con cuello redondo son ideales para las personas con cello corto, cara alargada y hombros angostos. Para las mujeres que tienen cuerpo en forma de reloj de arena les ayuda a dar un balance entre la parte inferior y superior del cuerpo . Este escote también es perfecto para dar la ilusión de más busto.
Evita este tipo de escote si:
- Tienes un rostro muy delgado y angosto, ya que te hará lucir mucho más delgada.
- Tienes los hombros anchos pues te hará lucir una figura más amplia.


Escote Cuadrado


Escote cuadrado . La clavícula, sí, esos huesitos sexies que se marcan en el área del escote son una de las partes del cuerpo más atractivas de la mujer, es por eso que un escote amplio –incluyendo los de tipo cuadrado- harán que el cuerpo luzca alargado y esbelto.
El escote cuadrado es ideal para todas las mujeres , en especial para las que tienen mucho busto pues  les da un look sofisticado y sexy, pero al mismo tiempo conservador. También para aquellas mujeres con cuerpo en forma de pera, para quienes tienen la cara redonda y para las que tienen cuello ancho.
Si eres muy delgada, pequeña o tienes poco busto busca ropa que te ajuste bien para que cree la ilusión de curvas en el área del pecho.
Evita este tipo de escote si:
- Tienes la cara cuadrada y ángulos muy rectos, ya que hará tus facciones más duras.



 Escote Halter

El escote halter va sujeto a la parte trasera del cuello, dejando desnudos los hombros y la espalda. Suele tener forma de V, redondo, cuadrado, cruzado  o se combina con escote lágrima. Otro escote muy favorecedor, especialmente para mujeres con brazos normales y brazos finos, hombros caídos o rectos y bustos de todas las tallas.
El escote halter en V alarga el cuello y realza los hombros.
Los halter menos pronunciados, son perfectos para cuellos largos y bustos de todas las tallas. perfecto para mujeres con cuello normal o largo y para disimular hombros estrechos o caídos.


Escote Hombros Caídos

El escote hombros caídos es otro de los más favorecedores y femeninos. Como su propio nombre indica, muestra los hombros
Este escote  se adapta a todos las tallas de busto, por sus numerosas variedades, ya que puede combinarse con un escote corazón, como en estas tres imágenes, o un escote palabra de honor. Con mangas, favorece a las mujeres con brazos gruesos y realza los brazos finos. Sólo hay un inconveniente: No siempre favorece a mujeres con cuello corto y/o grueso.

Escote Corazón 

Escote corazón . Justo como su nombre lo indica, este tipo de escotes de distingue por crear en el área del pecho dos curvas que se asemejan a las de un corazón. Como este tipo de prendas cubren perfectamente el área del pecho son ideales para las mujeres con mucho busto.
Una de las ventajas de este tipo de escotes es que visualmente ayudan a que la cara se vea más alargada y da un balance perfecto a las siluetas femeninas.
El escote corazón es perfecto para casi todas las mujeres, en especial quienes tienen un busto grande o un cuello pequeño.
Evita este tipo de escote si:
- No tienes mucho pecho, ya que este tipo de escote da mucho énfasis en el área del busto.


Escote Strapless o Tubo

Strapless o tubo . Es el favorito de las mujeres para asistir a eventos formales y fiestas. Es ideal para casi todos los tipos de cuerpo, sobre todo porque hace lucir bien a las mujeres con hombros anchos y también a aquellas que son más angostas.
Las mujeres con un busto mediano o pequeño y muy delgadas son las más favorecidas con este tipo de escotes debido a que deja al descubierto hombros y brazos.
Las mujeres con muchas curvas y busto grandes también son favorecidas con este tipo de escotes , siempre y cuando sepan cómo mantener su pecho levantado.
Evita este tipo de escote si:
- Tienes mucho busto, a menos que tengas un sostén o sujetador strapless que asegure un buen soporte.

Cuello de Tortuga


Cuello de tortuga . Este tipo de escotes altos tienen a crear más volumen en el área del cuello.
Para evitar que tu cara se vea flotando, elige cuellos altos que te queden un par de centímetros debajo de tu mentón, así tu cabeza no se verá desproporcionada.
Las prendas con cuello alto le quedan perfecto a las mujeres con cara y cuellos delgados . También es ideal para personas con poco busto ya que da una apariencia ancha en el área del pecho. También las mujeres con hombros angostos pueden usar este tipo de prendas sin problema.
Evita este tipo de escote si:
- Tienes la cara redonda, el cuello corto, tienes mucho busto o tienes cuerpo en forma de manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario