viernes, 10 de abril de 2015

Camo & White


Hooola bellezas! Ya termina esta semana que para mi ha sido de locos! Tanto así que estuve dos días sin postear,
imagínense jajaja!
Sin embargo estoy super contenta porque he dado pequeños pero firmes pasos para crecer y alcanzar una de las metas que me he propuesto este año: el éxito comercial de mis diseños. Ahora con personal calificado colaborando en el área de confección se vienen cosas muy buenas ;-)
Estas fotos aunque no son de esta semana apenas tienen poco más de un mes y esos días disfrutamos de un clima preciosamente soleado y la verdad que no se me ocurría otra cosa que vestir ropa fresca y colores claros. Fue así como surgió esta combinación de la camisa camo en chiffón (AQUI y AQUI) esta vez con una ripped skirt en blanco. Cómodas sandalias negras y accesorios en metálico. La cartera es la que mande a elaborar con el semicuero que compré en un viaje a Argentina. El resultado bien "cool" que puede resolver un paseo de fin de semana en especial si el calor apremia.
Que pasen un feliz finde!
Los quiero a morir!

Bendiciones y besos.

YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario