lunes, 6 de abril de 2015

Birds with blue


Holaaa quierd@s! Aquí estoy con ustedes de nuevo! Con las pilas mega recargadas luego de estos días de asueto.

Les cuento rápidamente que estuve de aniversario de bodas (el número 20 increíble no?) y mi amado y yo fuimos a cenar a Oceánico Oyster Bar en Lomas de San Román y todo estuvo absolutamente delicioso! Desde la ensalada césar de pez espada hasta los fetuccini de langostinos. Luego nos fuimos a bailar y nos hospedamos en el hotel del CCCT. La verdad que Caracas es una delicia cuando todos se van jejeje. Como se imaginarán me confeccioné algo para esa "cita" que luego les enseñaré. Además de todo ya pueden adquirir muchos de mis diseños en KariLena Shop ubicado en el C.C. Terras Plaza, nivel C2, en Terrazas de Club Hípico.
Entrando en materia del look que les muestro, esta blusa la confeccioné hace unos mese atrás con la idea de usarla más que todo con vinotinto, y de hecho la estrené combinada de esa forma (AQUI). Este día decidí probar algo diferente con los skinny azules, sweter blanco y las zapatillas plateadas y me gustó mucho como lucía junto. El elemento que aporta el toque de "no combina" es la cartera rosada, lo que hace al atuendo verse chic y no tan trabajado jajaja.
Espero que aprovechen la semana al máximo!

Bendiciones y besos.

YLLO








Blusa/Blouse          YLLO            
Pantalones/Skinny           TRK                       
            Cartera/Handbag           United Color of Bennetton

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario