martes, 17 de marzo de 2015

Favorite Cap


Hola mis amores! Y mientras avanza la semana les traigo otro post de un día de frío y un poco lluvioso que no faltan
en la zona. Esta vez para agregarle contraste al negro del sweter y los skinny, sume al outfit una blusa blanca manga larga, bufanda color hueso, botines crema claro y una de mis gorras favoritas con la que tengo años pero que nunca se las había mostrado. Y me encanta por su estampado y además tiene un diseño super coqueto que incluye lazo y todo jejeje. Me la regaló mi amado en uno de nuestros viajes a Panamá, y aunque había una negra (mucho más clásica y fácil de combinar) me decanté por esta que sabía sería un reto para usarla y más en mi ciudad. Pero ya ven, creo que si nos sentimos bien con lo que vemos en el espejo, lo demás nos vale jajajajaja.
A la final este es uno de esos looks construidos a base de accesorios, ese complemento maravilloso que es capaz de transformar hasta el atuendo más aburrido.

Bendiciones y besos.

YLLO









No hay comentarios:

Publicar un comentario