viernes, 20 de febrero de 2015

Inspiración: Young Celebrities

 Hola! Hoy quiero compartir un nuevo post (y sección del blog) con tod@s! La idea es compartir con tod@s aquellas
cosas que me inspiran, desde celebrities hasta películas, música o arquitectura.
Hoy quiero traerles una pequeña muestra del estilo de unas jovencitas que no sólo están triunfando en el mundo del cine o de la música, sino que también están dejando una marcada huella en el mundo de la moda y el estilo.
Una de las que más admiro por su atinadísima imagen es Emma Watson. Desde que la veíamos en Harry Potter siendo aún una adolescente ya podíamos intuir que se convertiría en una bella damita. Lo que más me gusta de su estilo es la elegancia, que sin dejar de aportar elementos juveniles no cae en la trampa de los excesos (tipo Miley por ejemplo). Sus looks en las alfombras rojas son más que impecables (el inolvidable vestido Dior de los Golden Globs 2014) y ni qué hablar cuando asiste a una cena real con la reina de inglaterra enfundada en un precioso Ralph Laurent o en hermoso vestido taller como embajadora de la Onu. 
Sin embargo su buen gusto no se limita a sus apariciones publicas, también puede evidenciarse cuando es capturada por el lente de los papparazzi en su cotidianidad llevando sencillos pero muy estilosos outfit 100% inspiradores para cualquiera de nosotras.









Si de fashion celebrities estamos hablando no podemos dejar de mencionar a Tylor Swift. Ella ha hecho del estilo "lady" su bandera, luciendo super femenina incluso con jeans y botas. Desde hace ya algún tiempo siempre está incluida en las mejores vestidas de las alfombras rojas y la razón esta a la vista, siempre acierta no sólo con lo que viste, sino que logra el complemento perfecto con su peinado y maquillaje. En lo particular me encanta como esta chica hace uso de toda la paleta de colores, atreviéndose a combinar colores que quizás no parezcan ir muy bien juntos y logrando un look de 10 puntos!




 Emma Stone igualmente se ha ido ganando el respeto de los fashionistas por sus impecables apariciones en cada evento al cual es invitada. Ya esta joven actriz brillaba en la alfombra roja de los Oscar 2013 cuando desfilo en un impactante vestido rojo que eclipsó a muchas. Y este año demostró actitud y carácter al presentarse para los Golden Globes, una alfombra roja plagada de glamorosos vestidos largos, en un precioso jumpsuit de la firma francesa Lanvin.
Sus looks casuales son bastantes sencillos, pero no descuidados, allí la gran diferencia.







Lily Collins hija del talentoso y muy exitoso Phil Collins se ha manejado "cómo pez en el agua" en esto de la fama. Además de tener excelentes participaciones en su corta carrera actoral, ha definido ese estilo un poco ecléctico pero con su sello personal de elegancia y sofisticación.




Y para finalizar tenemos a Katie Holmes que si bien no pertenece a la misma generación de las anteriores, representa a esa joven mujer que desempeña múltiples  roles, destacándose en cada uno. Esta chica en sus atuendos casuales alcanza el equilibrio perfecto entre originalidad, simplificación y elegancia. Sabe cómo agregar "ese" accesorio que dará el toque maestro al look, una estrategia digna de aprender.








No hay comentarios:

Publicar un comentario