lunes, 1 de diciembre de 2014

Total Black & Panamá Hat


Hola mis querid@s! Felíz inicio de semana y del mes para celebrar en familia el nacimiento de nuestro Salvador!

Hoy les traigo un look de esos en que los accesorios son los protagonistas, una opción que me encanta explorar y explotar jaja.
En este caso es un total black con el detalle del sombrero de panamá, las slippers en leo print a juego con el color del cinturón, y la cartera de mi diseño. No podían faltar reloj y brazaletes en dorado.
Adoro usar sombreros, es lo único de lo que soy oficial y confesamente coleccionista, y cada vez que puedo (en especial en viajes) trato de hacerme de uno nuevo. Lo paradójico es que en Venezuela prácticamente no se usa este accesorio tan útil y menos en Los Teques. Así que cuando en este día decidí usar unos de mis favoritos fui blanco de todas las miradas, algo que resultó hasta un poco incómodo la verdad. A la final decidí no apocarme y mantenerme fiel a lo que quería usar ese día, además que sirvió cómo un ejercicio de "pulir la superficie resbaladiza de mi indiferencia a lo que piensen los demás" jaja.
Mi humilde sugerencia de hoy, no teman a usar lo que les guste y sepan que les queda bien, a la final lo importante es que se hacen felices a ustedes mism@s!

Bendiciones y besos.

YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario