jueves, 27 de noviembre de 2014

working girl


Hola bellezas!! Cómo va la semana? Espero que productiva y llena de retos, porque superarlos implica crecimiento en
todos los aspectos, así que a comerse el mundo mis estimados!!
Yo estoy super emocionada porque este par de semanas que me quedan por delante son para #coserhastaqueelcuerpoaguante si quiero terminar todas las piezas que aspiro llevar a la semana de la moda de Mérida el próximo 12 de diciembre. Y sí es todo un reto, porque incluye hasta un vestido de novia! Y aunque reconozco que me asusta un poco el trabajo que me espera, también me apasiona lo que he diseñado y ansío verlo terminado y luciendo en pasarela... y por supuesto compartirlo con tod@s porque para mí es un privilegio y un placer comunicarme a través de esta ventana virtual.
El look que les traigo hoy es uno típico para un día de oficina, por ello lo titulé así. Pueden cambiar las botas por uno stilettos y también quedarán perfectas para cualquier reunión laboral. Por ello no escatimen a la hora de tener básicos como un pantalón beige o una blusa azul marino, son super combinables y podrán sacarle muchísimo provecho!
Recuerden que en la sección looks pueden buscar inspiración diaria para vestir, hallarán más de 250 propuestas diferentes!

Bendiciones y besos.

YLLO







Blusa/Blouse        YLLO
Pantalones/Pants        TRK         
Cartera/Handbag        Bennetton
 Cinturón/Belt        Bershka
      Botines/Booties        Carolina Boix

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario